miércoles, 14 de octubre de 2009

Itati Cantoral actriz protagónico de "Hasta que el $ nos separe"

ITATÍ CANTORAL PEDRO FERNÁNDEZ NUNCA FUE MI NOVIO FUE EL ÚNICO QUE SE ME FUE VIVO

-¿Cuándo conociste a Pedro Fernández?
Yo conozco a Pedro Fernández desde La mochila azul pero nunca fue mi novio no me tocó fue el único que se me fue vivo aunque la venganza es dulce y ahora me desquito en la novela.

-¿Tu esposo se pone celoso cuando Pedro te besa?
Mi esposo le dijo a Pedro dame uno a mí (en broma) Él sabe que es actuación .

-¿Y tú eres celosa con tu marido?
Soy la peor celosa en la vida real dijo -la protagonista de Hasta que el dinero nos separe.

SI MI PAPÁ ROBERTO CANTORAL SALE CON JOVENCITAS ESTÁ BIEN YO SÓLO QUIERO QUE HAGA LO QUE ÉL QUIERA...

...-Tu papá el gran compositor Roberto Cantoral ¿está bien? por que vimos que una chica le daba de comer.
Mi papa ya está bien afortunadamente vivito y coleando.

-¿Te da coraje que salga en fotos con jovencitas?
Me dan risa las fotos que publican de mi papá en ese sentido yo lo único que quiero para mi padre trovador es que sea feliz él aunque haga de su vida lo que él quiera es un gran padre yo lo amo y tenemos una familia muy unida qué puedo decir si yo adoro a mi papá.

-Itatí ¿está triste Héctor Sandarti en la novela desde que se divorció?
A mí me parece un hombre fabuloso yo tuve el gusto de conocer a su esposa es encantadora ¡ojalá y se reconcilien!

-¿Héctor Sandarti les da clases de catolicismo?
No nos da clases pero nos la da con su enseñanza con la boca no se da clase de ninguna fé pero con tu forma de ser sí es un gran compañero por lo que no dudo
que sea un gran católico, concluyó Itatí Cantoral.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.