viernes, 24 de octubre de 2008

William Levy, con proyectos en puerta


William Levy, protagonista de 'Cuidado con el ángel', podría realizar desnudo.

El actor William Levy, protagonista de la telenovela 'Cuidado con el ángel', asistió este miércoles al evento que realizó el programa Todo para la mujer que conduce Maxine Woodside, desde hace diecinueve años.

Levy comentó estar agradecido con la periodista, ya que ha hecho buenos comentarios hacia su persona y a su trabajo como actor.

"Ella siempre se ha portado muy bien, es una mujer súper elegante, no anda en chismes, la verdad me cae muy bien y pues estoy aquí apoyándola de verdad", declaró.

El protagonista de 'Cuidado con el ángel' expresó que las grabaciones de la telenovela continuarán y de hecho podrían alargarse debido al éxito que ha tenido.

"Van a alargar un poco más la novela gracias a Dios, porque quiere decir que está funcionando, estoy contentísimo y echándoles ganas", señaló.

Con respecto a los rumores que se han dicho acerca de su caída de cabello, William aclaró que no ha tenido problemas con ello: "Ya no saben qué decir, cuando la gente se acuerda de ti, o sea para joderte o para mortificarte no importa, está bien".

Y como parte de todos los proyectos laborales, Levy tiene ofrecimientos de hacer cine en Hollywood, aunque por el momento no dio detalle alguno.

"Hay cositas que están pasando gracias a Dios, pero todavía no hay nada concreto por los tiempos y cosas que estoy haciendo en la novela, estoy dedicándole el cien por ciento a ésta, ha habido una oferta que Dios quiera si se da, ya les diré más adelante".

Asimismo, confirmó que tiene la propuesta de hacer un calendario y aseguró que no le molestaría realizar algún desnudo.

"Yo creo que el desnudo es lindo, siempre y cuando sea lindo, no se paga para enseñar cosas, sino para hacer cosas lindas, el desnudo es bonito no es malo", finalizó William.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.