jueves, 2 de octubre de 2008

Susana Zabaleta celebra su cumpleaños


Susana Zabaleta festeja su cumpleaños con el elenco de 'Fuego en la sangre'.

La actriz y cantante Susana Zabaleta cumplió este martes un año más de vida y para ello la producción de Fuego en la sangre le regaló un pastel para el festejo.

Zabaleta se llevó una grata sorpresa al ser recibida por todo el elenco de la telenovela con múltiples abrazos y felicitaciones, lo que provocó que inesperadamente se le salieran las lágrimas.

"Estoy llorando porque ya se cómo me van a matar, no, estoy llorando porque Juan no me quiere, viene un final muy intenso y fuerte, también son tristes los finales", expresó Susana.

Así como en su momento el actor Eduardo Yáñez compartió con Susana la primera rebanada del pastel, por su parte ella hizo lo mismo.

"Ha sido un placer trabajar con ella, no sólo por su talento tan grande que tiene, sino por lo tierna que es como mujer", exaltó Yáñez.

Adela Noriega, quien personifica a Sofía, destacó que la participación de 'La Zabaleta' en la telenovela ha sido muy importante.

"Te puedo decir que es una excelente compañera, es una gran actriz, hemos trabajado padrísimo, lo que hemos hecho hasta el día de hoy ha sido muy padre", manifestó Noriega.

La actriz Nora Salinas también estuvo en el festejo y mencionó que: "Es la mujer más sensible, buena, noble, chistosa y disciplinada que existe, es una excelente compañera y es la villana más linda, llora por su pastel".

Por su parte, Elizabeth Álvarez quién también se unió al festejo dijo:"Susana es un ser maravilloso, increíble, lleno de luz, con un talento impresionante, con una voz espectacular y gran actriz".

Susana Zabaleta exaltó que su trabajo dentro de la telenovela ha sido tan emocionante que siente que fue muy rápido el final.

"Lo que pasa es que ha sido muy poquito tiempo, muy intenso, todo en una época intensa de mi vida, a mi me gusta vivir así", concluyo la actriz, quien participará hasta el final de Fuego en la sangre.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.