lunes, 20 de octubre de 2008

Sebastián Rulli sufre accidente

Rulli sufre accidente al grabar una escena de 'Un gancho al corazón'.

El actor Sebastian Rulli fue trasladado a un hospital de la ciudad de México luego de haber sufrido un accidente durante la grabación de la telenovela Un gancho al corazón.

"Fue un accidente trabajando, estábamos haciendo una escena en la que yo seguía a 'La monita' y se subía a un pesero, entonces yo iba corriendo y me subía también, dí un mal paso y lo primero que puse fue la mano", explicó Rulli.

El argentino tuvo una cortada profunda con un fierro oxidado: "Lo penoso fue que apoyé la mano sobre una chapa del piso y pues se me rebanó la yema del dedo gordo. No fue grave, pero me dio mucha impresión lo que me corté, era una chapa muy sucia y fue profundo, entonces empezó a sangrar mucho y ya sabes estaba volando", reveló.

Sebastian podrá retomar su trabajo de inmediato, tendrá que regresar con el doctor dentro de un mes.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.