miércoles, 29 de octubre de 2008

Michelle Vieth se integra a 'Cuidado con el ángel'


Michelle Vieth interpretará a 'Ana Julia' en la telenovela 'Cuidado con el ángel'.

- Michelle Vieth se integró al elenco de la telenovela Cuidado con el ángel.

"Estoy muy contenta la verdad de que me hayan dado este papel, es un papel muy padre, es algo diferente a lo que he venido haciendo, estoy muy contenta porque la verdad es que Maite es una tipaza, el equipo lo conozco perfecto, la verdad me integro muy a gusto", expresó la actriz.

En dicho melodrama, Michelle dará vida a 'Ana Julia', una amiga de 'Marichuy' que tan pronto como le sea posible intentará robarle el trabajo y hasta el amor de 'Juan Miguel', personaje interpretado por William Levy.

"Ya voy a salir, los invito a que la vean, va a ser un personaje que va a dar muchas sorpresas, inicialmente me van a ver como amiga de Maite, pero no les quiero contar más porque de verdad quiero que la vean", comentó.

La protagonista de Mi pequeña traviesa también habló del plano familiar, desmiente los rumores acerca de una supuesta separación de su esposo Leandro, ya que toda su atención está enfocada en él y sus hijos.

"Gracias a Dios cuento con el amor de mi marido al cien por ciento, gracias a Dios la carrera de actriz es una carrera que sí es muy celosa pero que también te da muchas facilidades, gracias a Dios cuento con el apoyo de mi esposo, de la familia de mi esposo, tengo gente de confianza que me ayuda con mis hijos y pues en los ratitos que puedo los veo", finalizó Michelle Vieth.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.