viernes, 31 de octubre de 2008

Maite Perroni harta que digan que es la tercera en discordia


La actriz y cantante de RBD Maite Perroni manifestó estar harta que la sigan señalando como la tercera en discordia, que provocó la separación del actor cubano William Levy de la madre de su hijo.

“Yo lo que hago es mi trabajo, me estoy enfocando en mi carrera, en mis metas, en lo que quiero lograr, en comunicarme con la gente, con mi público y para mí eso es lo mas importante ahorita. Yo no puedo a hacer caso a rumores que me distraigan de lo que me gusta hacer”, señaló.

La protagonista de Cuidado con el Ángel también manifestó que no ha retomado su relación con su ex Güido Laris, y descartó esa posibilidad porque ya no mantienen contacto. “Ya ni nos vemos”, apuntó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.