viernes, 24 de octubre de 2008

Lorelli Mancilla festeja cumpleaños


Lorelli Mancilla festeja su cumpleaños trabajando en locación.

Lorelli Mancilla llegó a su cumpleaños número 27, la actriz recibió una sorpresa mientras trabajaba en una locación de la telenovela Juro que te amo, donde después de comer le llevaron un pastel y unas cuantas velitas.

"Estar trabajando de lo que me gusta, actuando y en una novela muy padre que le está llendo bien, con muchos amigos que quiero mucho, mi familia está muy bien, mucha salud, mucho trabajo, a mis 27 años me la paso increíble, estoy muy feliz", externó la festejada.

Fiel a su causa, éste fue su deseo antes de apagar las velitas: "La verdad mucho trabajo, pedí mucho trabajo y mucha salud, siempre pido eso y si funciona", agregó.

En un día tan especial para ella, no faltaron las llamadas de felicitación y por supuesto, los regalos.

"Me han hablado mis familiares, mis amigos, me han dado regalitos, pero lo más importante es que la gente se acuerde de ti, que te quiere", finalizó Lorelli Mancilla.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.