jueves, 30 de octubre de 2008

Kate del Castillo: “Nunca he querido ser como [Salma Hayek]”


La actriz mexicana descartó que quiera igualar su carrera a la de su compatriota que ha triunfado en Hollywood; dice que tiene su propia trayectoria.

Kate del Castillo está trabajando duro para triunfar en Hollywood, por lo que muchos han querido compararla con su compatriota Salma Hayek, quien es la mexicana que ha alcanzado mayor éxito en la meca del cine. Sin embargo, tal parece que a la protagonista de Under the Same Moon (La misma luna) no le agradan mucho estas comparaciones y aseguró que tiene su propia trayectoria.

“Nunca he querido ser como ella, no porque demerite su trabajo, sino porque yo soy yo y tengo mi propio camino”, dijo la actriz de 36 años a un programa de TV estadounidense, según reporta el sitio web del programa La oreja (Televisa).

Por otra parte, la hija de Eric del Castillo dijo que se siente muy cómoda haciendo audiciones para el cine estadounidense.

“Hago audición como cualquier hijo de vecino”, dijo la novia de Aarón Díaz. “Me siento como cualquier otra persona y los trabajos que he adquirido es porque les ha gustado mi trabajo”.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.