lunes, 27 de octubre de 2008

Fuego en la sangre, número uno


'Fuego en la sangre' no deja de cautivar al público, mantiene alto nivel de audiencia.

La telenovela Fuego en la sangre no deja de cautivar al público, a sólo una semana del final, la producción de Salvador Mejía ha mantenido el nivel de audiencia más alto en la televisión abierta durante 10 meses.

"Eso para mí pues ha sido muy gratificante, y por otro lado me ha marcado como un gran reto a no defraudar a nuestro público que fielmente nos ha seguido, y de verdad muy, muy agradecido", declaró el productor Salvador Mejía.

Jorge Salinas atribuye la fórmula del éxito a varios factores que se conjuntan a la hora de emprender un proyecto de telenovela: "La base es la historia, pero al mismo tiempo si no es interpretada correctamente, no funciona, entonces es un cincuenta por ciento para la actuación, y un cincuenta por ciento para la historia, completando también con la dirección", aseguró.

El elenco recibió el cariño unánime de la gente que acude a las locaciones en Cholula, Puebla y aunque el melodrama Mañana es para siempre se ha posicionado rápidamente en el gusto de los televidentes, en Fuego en la sangre todavía falta lo mejor.

Por su parte Nora Salinas declaró: "Yo creo que la gente se identifica muy bien con estas telenovelas donde vemos parte de México", a lo que finalizó María Sorté: "Pues yo le auguro un gran éxito también eh, y me da gusto, mucho gusto".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.