viernes, 24 de octubre de 2008

Dulce María se prepara para nueva telenovela


Dulce María declara que está en talleres para la nueva telenovela de Pedro Damián.

Entre el adiós de RBD y nuevos proyectos se le va el tiempo a Dulce María, quien lo único que tiene en su cabeza y en su vida es trabajo.

"Estamos grabando el último disco de RBD y estoy ya en los talleres para empezar la novela de Pedro que empezará, bueno yo me tengo que acoplar a las grabaciones creo que a finales de diciembre, porque creo que nosotros terminamos la gira en ese entonces, pero la novela ya se empieza a grabar el primero de diciembre, comentó la actriz.

Es un hecho, la gira del adiós comienza en esta semana: "En la semana ya nos vamos a todo Sudamérica de gira, en diciembre nos vamos a Europa otra vez, a Europa del este y nada, es como muy fuerte", declaró.

La cantante y actriz habló de su nuevo personaje en esta historia juvenil: "Mi personaje es de una chava súper positiva, una chava muy luchona, muy justa, es diferente, es una historia distinta, va a ser en la playa, entonces va a estar muy divertido, aún no tiene nombre y estamos apenas ajustando, es una adaptación de una historia argentina y están ajustando quiénes más van a estar en el elenco", aseguró.

Se ha mencionado mucho el nombre de Kuno Becker para protagonizar esta telenovela, al respecto Dulce María comentó: "Me parece que hubo pláticas, sé que sí hubo pláticas pero no todavía no sé nada, ni me atrevería a confirmar ni a negarlo, porque no lo sé, finalizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.