viernes, 17 de octubre de 2008

Arturo Carmona niega romance


Arturo Carmona asegura que su relación con Lorenza Bernot es sólo de amistad.

Arturo Carmona, quien interpreta a 'Amadeo' en la telenovela Cuidado con el ángel, asistió a la cena de despedida ofrecida a Lorenza Bernot, Nuestra belleza internacional México 2008, quien este viernes viajará a Tokio, Japón y después a Macao, China, para participar en la final de Miss internacional.

"Pues apoyando a las bellezas mexicanas, que hay muchísimas y me ha tocado la fortuna de estar muy al pendiente siguiendo paso a paso el desempeño de estas chicas que están guapísimas", señaló el actor.

Lorenza espera refrendar el título que el año pasado ganó la regiomontana Priscila Perales:

"Yo creo que en todos los concursos internacionales hay competencia ya que va una representante muy bella de cada país, todos los concursos de belleza son difíciles pero claro que todo se puede".

Lupita Jones, directora general de Nuestra belleza México, comentó: "Eso ya representa muchísima presión de por sí, pero aquí lo importante y lo que hemos hablado con ella es que se concentre en su propia competencia, no tenemos por qué estar pensando en lo que sucedió el año pasado".

Lorenza retomará sus estudios en ciencias de la comunicación: "Empecé la carrera de comunicación en enero del año pasado, ahorita lo tuve que posponer un rato pero claro que voy a regresar", declaró.

Carmona asegura que su relación con Lorenza es sólo de amistad: "De pronto me toca conducir o me toca ser jurado, de la amistad que tengo con Ana Laura Corral, con Lupita Jones, que me hacen partícipe de estos eventos nace la amistad entre las chavas".

Hace tiempo sostuvo romance con otra reina de belleza, Jacqueline Bracamontes, por eso se adelanta a descartar un posible noviazgo con Lorenza Bernot: "No, yo quiero muchísimo a Lorenza, es una niñaza, tenemos una muy bonita amistad, una amistad cordial", puntualizó.

"Ahorita estoy muy tranquilo, ella está bien enfocada en lo que está haciendo y me toca convivir mucho con estas chicas, con todo respeto y apoyándolas al cien por ciento, son mujeres bellísimas pero tenemos bien claro de qué se trata esto", finalizó el actor.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.